De Nai a Nai celebra su 10º aniversario con una Gran Fiesta Familiar

Es con gran alegría y orgullo que anunciamos la celebración de nuestro décimo aniversario en «De Nai a Nai». Durante estos diez años, hemos estado comprometidas con el voluntariado para el apoyo, la promoción y la protección de la lactancia materna, así como de una crianza respetuosa, y queremos compartir este hito con todas las familias y personas que han sido parte de nuestro viaje.

La fiesta, que se tendrá en la playa fluvial de O Malecón, en O Barco de Valdeorras, promete ser un evento interesante para todas las edades. La fecha para marcar en vuestro calendario es el sábado 30 de septiembre, a partir de las 17:30h.

El evento comenzará con un taller de arte infantil, abierto a todos los niños y niñas de 0 a 18 años. Los pequeños artistas podrán expresarse libremente utilizando los materiales de su elección para crear obras de arte que reflejen escenas de lactancia. Estas obras se convertirán en parte de exposiciones temporales y permanentes en edificios públicos, con el propósito de normalizar y promover la lactancia materna.

A las 19:00h, tendremos el placer de presenciar un espectáculo de malabares a cargo del talentoso Malabarista Guti. Además, Guti impartirá un taller especial para que los más pequeños puedan aprender a fabricar sus propias pelotas y dar sus primeros pasos en este arte circense.

La diversión continuará con una cautivadora sesión de cuentacuentos a las 20:00h, que encantará a niños y adultos por igual.

Para poner la guinda al pastel de esta celebración, a partir de las 20:30h, disfrutaremos de dos horas y media de música en vivo durante una Jam Session que reunirá a diversos artistas locales para deleitar a los asistentes con su talento musical.

A lo largo del día, todas las familias que deseen unirse a nosotros podrán disfrutar de una deliciosa merienda a precios populares, ya que dispondremos de una variedad de alimentos y bebidas.

En esta ocasión especial, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las mujeres que han formado parte de nuestra asociación, a nuestras socias, a las ponentes que nos han guiado en este viaje, y a todas las personas que han contribuido de manera desinteresada diseñando nuestro logo, creando pósteres para congresos, regalándonos muebles y materiales para talleres, cediendo canciones, elaborando documentos y compartiendo conocimientos en charlas, talleres y cursos… al Ayuntamiento de O Barco por su continua colaboración, a los establecimientos colaboradores.  También agradecemos a la prensa por su apoyo en la difusión de nuestras actividades y, por supuesto, a nuestras familias por su incondicional colaboración e infinita paciencia en esta labor.

Esta Gran Fiesta de 10º Aniversario de «De Nai a Nai» promete ser un día lleno de alegría, celebración y gratitud por una década de servicio a la comunidad y compromiso con la lactancia materna y crianza respetuosa. Nos os la perdáis! Os esperamos!!